domingo, 29 de marzo de 2009

Cómo pasan los años

Cómo pasan los años,
con qué exquisitez…
Cuántas ideas
revolotean por nuestra mente
como águilas voladoras
sin poderse detener.

Cómo pasan los años,
con qué exquisitez…
Cuántos sueños se marchitan
y otros vuelven a renacer
con la esperanza siempre viva
de alcanzarlos alguna vez.

Cómo pasan los años
con qué exquisitez…
cuando en la noche duermas
y te sientas desfallecer,
piensa, bien mío,
que la vida es sueño
para despertar otra vez.

José Tizado

1 comentario:

  1. hola jose ,soy marise ,me permiti pasar por su blog para leer algunas de sus obras,me gusta mucho la de "como pasan los años" dice la realidad de una forma muy hermosa,aunque no entiendo mucho de poemas lo mio es otra forma de arte me dedico a la pintura,se cuando algo que leo me gusta o no me gusta y sus poemas me gustan mucho,y no lo digo por que lo conozca si no por que realmente asi lo siento,pues saludos y espero que siga escribiendo en su bog cosas nuevas y asi con tanto sentimiento

    ResponderEliminar